Connect with us
¿Cómo invertir en Amazon? ¿Cómo invertir en Amazon?

Aprender a invertir

¿Cómo invertir en Amazon?

Amazon, es considerada una de las empresas con mayor crecimiento; en el mundo de las ventas por internet. Seguramente te habrás preguntado: ¿Cómo invertir en Amazon?

El sitio de compras en línea Amazon, se inició como una tienda especializada en libros. Sin embargo, con el paso del  tiempo ha evolucionado y presta diversos servicios;  convirtiéndose en el emporio  que revoluciona el e-commerce.

El mayor atractivo de invertir en Amazon, radica en la diversificación de sus propios negocios. Actualmente, cuenta con tiendas online de electrodomésticos, muebles, ropa, artículos de belleza, zapatos, artículos deportivos; entre muchos otros, incluso alimentos.

Cada día son más los inversores y traders particulares; que se interesan por las acciones o títulos, de grandes empresas de los Estados Unidos. Tal es el caso de las acciones de Amazon, que sufren fluctuaciones importantes a lo largo del año. Permitiendo así, una especulación a largo plazo, que resulta rentable.

Sin embargo, estas mismas acciones, dejan grandes ventajas a los traders; debido a la volatilidad de sus cotizaciones.

¿Cómo invertir en Amazon?

Invertir en Amazon es considerado hoy en día, una inversión segura y confiable. Además, resulta fácil y rápido de hacer.

Para invertir en Amazon, existen dos opciones:

  • Comprar acciones de manera directa
  • Invertir en CFD

Las siglas CFD, significan Contract for Difference en inglés; se traduce como Contrato por diferencias. El cual consiste en un contrato; donde ambas partes llegan al acuerdo de realizar intercambio  de la diferencia de dinero, entre los precios de entrada y salida de un activo.

Invirtiendo en CFD, utilizas menor cantidad de dinero, ejerciendo mayor control en tu inversión. También, resulta una inversión mucho más versátil e interesante.

Aunque, la compra de acciones en Amazon resulta ser mucho más seguro y fácil; la opción de los CFD, es un tanto más compleja y riesgosa; requiere también, que realices una mayor y mejor investigación, para hacer uso adecuado de ella según sus necesidades.

Tendencias