Connect with us
¿Cómo invertir en ethereum? ¿Cómo invertir en ethereum?

Cripto

¿Cómo invertir en ethereum?

Continuamente escuchamos hablar de las nuevas monedas virtuales, también llamadas Criptomonedas.  Hoy haremos referencia a ethereum; sigue leyendo y descubre junto a nosotros ¿Cómo invertir en ethereum?

Para nadie en un secreto que las criptomonedas son una tendencia en este tiempo. En el mercado donde se comercia con dichas monedas, podemos encontrar varias alternativas.

Estas van desde el Bitcoin, que es la moneda con mayor popularidad; seguida por Ethereum.

Hoy a través de este artículo trataremos de dar suficiente información que responda la interrogante planteada ¿Cómo invertir en ethereum?

Buscaremos cubrir todo lo que necesitas saber para invertir en esta conocida criptomoneda; así como las claves que sobresalen en el funcionamiento de esta moneda virtual.

¿Qué es ethereum?

Es una criptomoneda, así como una plataforma de pago. La denominación Ethereum, realmente hace referencia a la plataforma; y el nombre o denominación de la moneda es Ether.

Esta plataforma, fue desarrollada por el ruso Vitalik Bterin; quien se fija la meta de desarrollar un sistema que mejore al Bitcoin.

Las mejoras que se buscaban tenían que ver con número de transacciones; así como también descentralizar la web.

Para descentralizar las transacciones; Ethereum utiliza la tecnología blockchain.

Con esta tecnología, no se necesita una tercera persona certifique las transacciones; que en el caso de las criptomonedas, esta tercera persona por lo general es el banco o la tarjeta de crédito.

¿Cómo invertir en ethereum?

Comprar Ethereum es una transacción similar a comprar un determinado activo financiero como por ejemplo acciones.

Si deseas invertir en ether o ETH, sólo basta con entrar en alguna de las distintas plataformas en donde se intercambian criptomonedas.

En estas plataformas debes realizar un registro, y consignar cierta documentación exigida. Posteriormente podrás adquirir ethereum.

Por lo general estas plataformas de cambio, permiten operar por medio de una cuenta corriente, tarjeta de crédito,  PayPal.

Las comisiones a cancelar por cada transacción van a depender del método de pago que se elija.

En definitiva, si estas buscando donde invertir dinero con rentabilidad, esta moneda resulta una alternativa que debes evaluar.

Tendencias