Connect with us
¿Cómo invertir en pistachos? ¿Cómo invertir en pistachos?

Aprender a invertir

¿Cómo invertir en pistachos?

Por oEn nuestro artículo de hoy, te estaremos explicando: ¿Cómo invertir en pistachos? Una inversión que está en auge en los últimos años, en el continente europeo.

¡Si, así como lees! ¡Invertir en pistachos es posible! y no consiste en comprar toda la existencia de pistachos de un negocio.

El cultivo de pistachos en España, tiene un futuro bastante prometedor. Debido a que el clima y la calidad de los suelos, tienen todas las características que este cultivo necesita para su óptima existencia.

Por otra parte, el árbol de pistacho, es hermoso y rustico a la vez; amerita del frío para florecer. Al mismo tiempo, necesita del calor, para que su delicioso fruto madure y abra.

¿Cómo invertir en pistachos?

Invertir en pistachos es, en la actualidad; una de las inversiones más prometedoras que existe en España.

Además de ser sembradíos, de poco gasto de mantenimiento y mucha rentabilidad; cuenta con muy pocos enemigos de tipo biológico, que lo ataquen. Estas características, hacen de los sembradíos de pistachos, una excelente forma de inversión; para obtener muy buen rendimiento, en períodos de mediano a largo plazo.

Según la experiencia de socios de Empresas productoras de pistachos, todo agricultor que sea bien asesorado; tendrá la posibilidad de recuperar su inversión, en un plazo de 10 años promedio. Esta experiencia, no tiene ninguna comparación con otra inversión en el agro.

Los socios han obtenidos precios por sus cosechas, que se han mantenido, con respecto a los años anteriores. Precios que van desde los 7,50  y 10,30 euros por kilogramo, según sean cultivos convencionales o cultivos ecológicos.

En Pistamancha, por ejemplo, los inversores reciben asesorías directas; para generar una excelente rentabilidad. Evitando de esta manera la posibilidad de errores que entorpezcan el éxito de la cosecha. Sólo en Castilla La Mancha, las plantaciones de pistacho; aumentan anualmente de manera vertiginosa.

Para los inversionistas, invertir en plantaciones de pistachos que estén ya en marcha; es una de las opciones más atractivas, seguras y rentables.

Debido a que presentan la gran ventaja de que el valor de la inversión va en aumento de manera anual. Cada inversión agrega valor a la tierra que muy difícilmente podrían perder con el pasar del tiempo.

Tendencias