Connect with us

¿Cómo invertir en Wall Street? Es lo primero que piensan las personas al escuchar “bolsas de valores”. Wall Street es un área financiera de New York; allí se encuentra la bolsa de valores más importante en el mundo.

Actualmente gracias a los brókeres cibernéticos; las personas que estén interesadas en invertir en Wall Street, pueden lograrlo conectándose a través desde su teléfono móvil al internet y así cotizar por el valor o título que desee.

Es importante resaltar que no necesitas grandes sumas de dinero para invertir en la bolsa de valores de Wall Street; basta con 100$ para invertir en esta importante bolsa de valores.

¿Cómo invertir en Wall Street?        

Aprender a invertir sin perder dinero

Para hacer una buena inversión en Wall Street, debemos tomarnos el tiempo necesario para analizar bien en que título, valor o acción queremos invertir nuestro dinero.

Cabe resaltar que, si no estamos seguros de la compra o venta de la acción, es recomendable esperar y consultar con nuestro corredor de bolsas.

Debemos recordar las dos reglas del famoso inversionista Warren Buffet, donde señala:

Regla Nº 1: Nunca pierdas tu dinero;

Regla Nº2: Nuca olvides la regla número 1.

Poner en práctica compras a través de simuladores

Actualmente muchos brókeres o corredores de bolsas ofrecen demos para simular y practicar la compra y/o venta de acciones o títulos en Wall Street; esto es una gran opción, ya que algunos simuladores son gratuitos.

Comienza a invertir con poco dinero

Luego de haber practicado lo suficiente con los simuladores de compra y venta de acciones; es momento de comenzar invertir de forma real. Al comienzo es conveniente invertir en al menos 4 empresas que estén consolidadas, así no corremos riesgos de perder el dinero.

 No obstante, al realizar esta primera inversión es recomendable solo utilizar alrededor del 20% del dinero que tenemos destinado para invertir en las acciones de Wall Street.

Con paciencia se hacen las mejores inversiones

Debemos ser pacientes al querer realizar alguna compra o venta en la bolsa; las oportunidades permanecen presentes, siempre hay acciones ganadoras. Así que tomemos el tiempo necesario que nadie nos corre.

Tendencias