Connect with us
¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney ¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney

Aprender a invertir

¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney

Hoy les presentaremos ¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney, un texto bastante interesante de analizar.

Entre las personas amantes de la buena lectura e incluso entre aquellas que planean adentrarse en el mundo de las inversiones; existe el interés de nutrir su conocimiento con buenos libros.

¿Cómo invertir en oro y plata? es una guía que suministra una nutrida información de calidad; dirigida a esas personas que desean conocer más sobre las inversiones en Oro y Plata.

Por medio de esta, pueden investigar sobre lo que es necesario saber para poder obtener beneficios en la compra de estos dos metales.

El texto  mencionado fue editado por la serie de Robert Kiyosaki Rich Dad Advisors. El tema principal de este libro, sumerge al lector en un viaje por la historia de las distintas crisis económicas y su relación con el oro.

Muestra como se puede hacer una lectura de los diferentes ciclos económicos, a través del estudio de los metales preciosos y su relación con los demás activos posibles.

¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney

La estructura de este texto está dividida en cuatro partes:

Primera Parte: Ayer; en esta se estudian los distintos ciclos económicos, las crisis, así como la relación entre las divisas con los metales oro y plata.

Segunda Parte: Hoy; en esta parte se habla sobre el colapso actual de los países y sus divisas; así como del daño que la inflación está haciendo sobre los ciudadanos pertenecientes a las sociedades capitalistas.

Tercera Parte: Mañana; esta sección trata la manera en la que la información analizada en las dos primeras partes del libro puede ayudar al lector a comprender lo que pasará futuramente.

Cuarta Parte: Cómo invertir en metales preciosos. En esta parte, el autor suministra ciertos consejos sobre la compra de los metales mencionados así como sugiere la forma más idónea para hacerlo.

En resumen, Michael Maloney  plantea y trata de demostrar que los metales preciosos como el oro y la plata; son los únicos activos capaces de sacar al inversor de la clase media; en virtud de que, sólo ellos son capaces de estar fuera del Status Quo del sistema financiero.

El autor busca enseñar las nociones básicas para comprar oro y plata, sin hacer mayor aporte a lo ya conocido.

Definitivamente a diario miles de personas se hacen planteamiento de como invertir para aumentar su dinero; las inversiones en metales como el oro y la plata; según lo planteado en ¿Cómo invertir en oro y plata? Por Michael Maloney parecen ser una buena alternativa.

Tendencias