Connect with us
Invertir en Bitcoin Invertir en Bitcoin

Cripto

Invertir en Bitcoin

Invertir en Bitcoin, es una excelente opción. Esta criptomoneda o moneda virtual actualmente ha cobrado mucha fuerza en su valor. Sin embargo, es una inversión que se debe hacer a largo plazo, ya que, los expertos opinan que con el tiempo esta moneda seguirá con la tendencia de alza.

Hacer inversiones en bitcoin tiene mucho auge, puesto que, ya existen una cantidad considerable de empresas en el mundo, bien sean de productos o bienes, que están aceptando pagos con esta moneda virtual.

Formas de invertir en Bitcoin

Inversiones a través de internet

Esta es la manera más común de invertir en Bitcoins. Existen diversos sitios en internet donde se puede intercambia Bitcoins, estos sitios webs permiten cambiar cualquier moneda por la criptomoneda.

Invertir de forma online es buena elección, si lo que estamos buscando es realizar una pequeña inversión y comenzar a estudiar cómo funciona este negocio.

Minar Bitcoins

Esta es una de las opciones más tradicional para obtener bitcoins. Los mineros deben invertir en una máquina, puesto que, para entrar en la minería de bitcoin, debemos resolver problemas matemáticos, que cada vez se vuelven más complejos. Así que es indispensable disponer de una maquina potente.

Los mineros obtienen bitcoins como recompensa por la resolución de problemas matemáticos. En esta minería participan miles y miles de personas, siendo hoy una de las redes de computación más potente.

Invertir a través de cajeros automáticos de Bitcoins

Obtener bitcoins a través de los cajeros automáticos, es bastante viable. Para realizar estas transacciones el cajero automático bitcoins solo cobran entre el 3% y 5% de comisión; es un porcentaje considerable que debemos incluir en nuestro cálculo de inversión.

Es resaltante saber que, estos cajeros pueden utilizarse para realizar compras, ventas; así como también cambiar las monedas electrónicas que ya tengamos, por efectivo.

Invertir en bitcoins actualmente es un negocio con rentabilidad, solo debemos conocer bien las formas de inversión.

Tendencias